‘La familia Addams’: ¿Cómo están ahora los niños de la familia?

Hace poco repasábamos el cambio que han tenido algunos de los bebés de película más famosos y entre ellos se encontraban las gemelas Kaitlyn y Kristen Hooper, quienes daban vida al pequeño Pubert.

La familia Addams es su único largometraje y, poco después, aparecieron en Un chapuzas en casa, pero no continuaron actuando. Se sabe poco de ellas, aunque en algunos sitios aseguran que son unas apasionadas del softball. Buzzfeed publicó una fotografía actual de las hermanas, ¡mira cómo están ahora!

Jimmy Workman dio vida a Pugsley, el hijo mayor de la familia. Workman debutó en el cine con La familia Addams y continuó su carrera hasta 2004. Actualmente, se ha retirado de la actuación y trabaja como técnico en películas y series de televisión, por lo que se ha mantenido dentro de este mundo. ¿Te suena el apellido? El actor es hermano de Ariel Winter, de apellido Workman.

En cuanto a Miércoles, todo el mundo conoce la carrera de Christina Ricci. La actriz no ha parado desde que trabajó en Sirenas en 1990, su primer papel en una película.

Entre sus últimos proyectos se encuentran las series Z: The Beginning of Everything, The Lizzie Borden Chronicles y las películas Mothers and Daughters y Around the Block.

Deja un comentario